1.- Para validar inscripción: Sólo se considerará como documento válido de inscripción el comprobante de transferencia electrónica o depósito.
2.- Modalidad del curso: El curso se desarrollará vía streaming utilizando la plataforma Zoom o alguna que posea las mismas características con un relator en vivo.
3.- Requisitos mínimos: El participante debe asegurar de contar con los requisitos mínimos y conocimientos mínimos, los cuales están claramente expuestos en la página web de inscripción de cada curso.
4.- Devolución de dinero: En el caso de que curso se desarrolle con normalidad por parte de Creadero, pero el participante no pueda participar, al igual que en un curso presencial, se dará la opción de participar en otro curso. Sin embargo la política general de Creadero será la no devolución del dinero. De todas formas es nuestra intención el analizar caso a caso.
5.- Evaluación y certificado: Los participantes del cursos serán evaluados al final del mismo. Se entregará un certificado de participación o aprobación a los participantes donde aparecen los detalles del curso realizado.